From: "Roger Durañona" <roger@××××××××.cu>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ntfs-3g como usuario sin provilegios
Date: Thu, 31 Jul 2008 11:48:06
Arnau Bria escribió:
> On Wed, 30 Jul 2008 16:18:41 -0400 > Roger Durañona wrote: > > >> He estado tratando de usar ntfs3g como usuario normal, sin embargo, >> aunque habilite el flag suid al instalar, solo root puede montar >> particiones ntfs. >> > Si haces: > ntfs-3g /dev/disco_windows /mnt/windows > > que error te da? >
Que el usuario no tiene privilegios, que debo activar el suid y permisos de escritura en el dispositivo y me remite a la pagina de soporte, donde basicamente me dice lo mismo.
Si.
Xfce 4.4.1 -- La verdadera estupidez derrota a la inteligencia artificial todo el tiempo. Mustrum Ridcully, Archicanciller de la Universidad Invisible