From: Facundo Ortiz de Zarate <facundooz@××××××××××××.ar>
To: Gentoo-User-Es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Instalacion en serie
Date: Fri, 13 Aug 2004 14:02:23
1 Hola, estoy por instalar gentoo desde el stage 1 en 16 athlonXP con 512M de
2 Ram, todas conectadas en red utp (una aula de informática). También quiero
3 poner las X, con Gnome y KDE.
4 Otras veces ya he instalado de a una PC, pero esta vez quisiera
5 ahorrar tiempo. No sé si habrá una manera de copiar todo el sisitema de una
6 PC a otra... calculando que son todas iguales.
7 Un único detalle: todas tienen ya una partición con winchot, de 20 G
8 más o menos(entre 19,9 y 20,1). Busqué en el sitio de Gentoo y no encontré
9 nada, pero no sé si exisitirá una manera fácil, o más expeditiva. Qué me
10 recomiendan? Podría de alguna manera hacer un scp de toda la partición local
11 a otra remota?
12
13 Facundo Ortiz de Zarate
14 Fundación EDUCANDO