From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalacion en serie
Date: Sun, 15 Aug 2004 22:08:37
1 hace tiempo me ayudaron en este foro con la misma cuestion..
2 el subject es: [gentoo-user-es] duplicando particiones
3
4 en resumen:
5 1) hacer un tar.gz con:
6 tar cpSl imagen.tar.gz /
7
8 2) levantar la otra máquina con un liveCD
9
10 3) desempaquetar con un:
11 tar xpSvC imagen.tar.gz /mnt/root_produccion
12
13 comento esto como añadidura de lo que ya te han comentado
14
15 suerte¡
16 el d2clon
17