From: "Ignacio Hernán" <herje@××××××.org>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Compilando el 2.6.0-test9
Date: Fri, 21 Nov 2003 12:47:58
1 Solo comentar, que el problema de los modulos ya lo he solucionado. Me faltaba
2 instalar el module-init-tools y añadir la linea al fstab:
3
4 sysfs /sys sysfs defaults
5
6 Supongo que esto sustituye al viejo /proc pero no estoy seguro.
7
8 Me falta ver por qué no me deja abrir consolas virtuales.
9
10 Saludos