From: "Ignacio Hernán" <herje@××××××.org>
Subject: [gentoo-user-es] Compilando el 2.6.0-test9
Date: Fri, 21 Nov 2003 12:16:19
1 Hola, he compilado la última versión del 2.6 y aparentemente todo ha ido
2 bastante bien salvo un par de cosas.
3
4 Por una parte, no se donde decirle que me cargue los modulos, he probado en
5 /etc/modules.autoload/kernel-2.6 , en /etc/modules etc.. y no hay manera de
6 que lea eso.
7
8 Otra cosa que he detectado es que no me abre ni el gnome-terminal ni el Konsole,
9 aunque puede ser que se me olvidará algo como "consolas virtuales" ahora lo
10 miro.
11
12 La verdad ya hacía falta un cambio, ¿no os parece? el modo de tratar ahora los
13 menus etc.. me parece más amigable, por no hablar de la compilación que es
14 bastante más rapida y nos olvidamos del make dep.
15
16 Saludos
17 --
18 Herje Linux Rulez | Usuario de Linux #305674
19 FORO DE LINUX \ http://www.forodelinux.org
20 Claves GnuPG -www.zonalinux.org/herje.asc