From: Javier Barrio <nerv@×××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Compilando el 2.6.0-test9
Date: Fri, 21 Nov 2003 12:47:59
1 El Fri, 21 Nov 2003 13:16:13 +0100
2 Ignacio Hernán <herje@××××××.org> dijo:
3
4 > Hola, he compilado la última versión del 2.6 y aparentemente todo ha
5 > ido bastante bien salvo un par de cosas.
6
7 Hola
8 >
9 > Por una parte, no se donde decirle que me cargue los modulos, he
10 > probado en/etc/modules.autoload/kernel-2.6 , en /etc/modules etc.. y
11 > no hay manera de que lea eso.
12
13 Pues es en /etc/modules.autoload.d/kernel-2.6. Mira a ver si esque
14 tienes ficheros de config antiguos por actualizar, porque es ahí donde
15 has de especificar los módulos para cargarlos al iniciar el sistema.
16 >
17 > Otra cosa que he detectado es que no me abre ni el gnome-terminal ni
18 > el Konsole, aunque puede ser que se me olvidará algo como "consolas
19 > virtuales" ahora lo miro.
20
21 Quizá hayas olvidadReo compilar el kernel con el pseudo sistema de
22 ficheros /dev/pts. Recuerda también crear el directorio /sys y añadir la
23 entrada correspondiente (la dijo aquí mismo Sevein hace pocos días) en
24 /etc/fstab.
27 > La verdad ya hacía falta un cambio, ¿no os parece? el modo de tratar
28 > ahora los menus etc.. me parece más amigable, por no hablar de la
29 > compilación que es bastante más rapida y nos olvidamos del make dep.
30
31 A mi me gusta más el sistema de compilación del 2.6, pero más rápido no
32 me ha parecido que sea, mas allá de obviar el tiempo del make dep.
35 > Saludos
36
37 Talue
40 > Herje Linux Rulez | Usuario de Linux #305674
41 > FORO DE LINUX \ http://www.forodelinux.org
42 > Claves GnuPG -www.zonalinux.org/herje.asc
48 miembro de escomposlinux y valenciawireless
49 Gentoo Linux running on x86 and sparc based machines
50 GnuGP key ID 6D2FF8B5 @ pgp.escomposlinux.org