From: "Ignacio Hernán" <herje@××××××.org>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Compilando el 2.6.0-test9
Date: Fri, 21 Nov 2003 13:56:11
2 > Pues es en /etc/modules.autoload.d/kernel-2.6. Mira a ver si esque
3 > tienes ficheros de config antiguos por actualizar, porque es ahí donde
4 > has de especificar los módulos para cargarlos al iniciar el sistema.
5
6 Sigue usando el fichero kernel-2.4 aunque va a la perfección
9 > Quizá hayas olvidadReo compilar el kernel con el pseudo sistema de
10 > ficheros /dev/pts. Recuerda también crear el directorio /sys y añadir la
11 > entrada correspondiente (la dijo aquí mismo Sevein hace pocos días) en
12 > /etc/fstab.
13
14 Si efectivamente se me olvido, eso, pero lo de la entrada al fstab, ya no hace
15 falta. Repito, no hace falta, de hecho la he tenido que comentar por que en el
16 arranque me indicaba que estaba ocupado y lo montaba por su cuenta antes, sin
17 tener en cuenta el fstab. Creo que en los anteriors test si hacía falta
18
19 Gracias
20
21 > > --
22 > > Herje Linux Rulez | Usuario de Linux #305674
23 > > FORO DE LINUX \ http://www.forodelinux.org
24 > > Claves GnuPG -www.zonalinux.org/herje.asc