From: coder <nerv@×××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] propuesta para portage
Date: Wed, 02 Jul 2003 13:35:20
1 Hola!
2
3 Pues yo creo que seria bastante fácil hacer esto, tened en cuenta
4 que en el arbol del portage existen categorias, algunas de ellas se
5 podrian desglosar en subcategorias. Y digo esto por que claro, dos
6 aplicaciones iguales estarán (teoricamente) en el mismo directorio
7 (/usr/portage/app-admin por ejemplo), con lo cual podria ser relativa-
8 mente facil hacer lo que sugieres, que por cierto, me mola la idea.
9
10 Yo lo que quizá echo más en falta es una linea Author en el emerge -s.
11 En debian creo que si que dicen el autor, y en modinfo también. Y eso si
12 que es fácil de hacer, pues en el propio ChangeLog de cada ebuild viene
13 el autor.
14
15 Saludos.
19 On Tue, 01 Jul 2003 17:33:31 +0200