From: Robert Arroyo i Andreu <robert.arroyo@×××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Bzip/packages
Date: Tue, 05 Aug 2003 06:34:54
1 El Lunes, 4 de Agosto de 2003 17:09, jBilbo escribió:
2
3 Hola,
4
5 Bueno, al final lo he compilado a mano, lo he puesto, y despues, por si acaso,
6 he re-emergeado :P otra vez el portage, i ya me esta funcionando bien.
7
8 Aun y asi, me quedo con la incognita de:
9
10 - Pq no podria hacer el unpack de los tar.bz2?
11 - Pq el rescue si es antiguo requiere de las glibc 3.2?
12
13 Weno, pero al menos ia estoy funcionando otra vez :)
14
15 Gracias de verdad por la ayuda ;P
16
17 Robert
18
19 > también me he fijado que el paquete binario que te he mandado antes es
20 > un tar bz2 como el rescue así que podrías probar de hacer las mismas
21 > instrucciones que has hecho con el otro pero con el que yo te he
22 > mandado, que es la última versión y no tendría que dar ningún problema
23 > con las glibc.