From: jBilbo <gnubilbo@×××××××.es>
To: Robert Arroyo i Andreu <robert.arroyo@×××××.es>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Bzip/packages
Date: Mon, 04 Aug 2003 15:09:20
1 también me he fijado que el paquete binario que te he mandado antes es
2 un tar bz2 como el rescue así que podrías probar de hacer las mismas
3 instrucciones que has hecho con el otro pero con el que yo te he
4 mandado, que es la última versión y no tendría que dar ningún problema
5 con las glibc.
6