From: Arnau Bria <arnau@×××××××××.net>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] overlays
Date: Thu, 16 Nov 2006 09:52:38
1 Buenas,
2
3 ayer preguntaba sobre un problema sobre kdelibs, finalmente (gracias a
4 la lista inglesa) descubrí que el problema venía de un overlay que
5 añadí para beryl...
6
7 He estado buscando algún buen manual de como utilizar los overlays, y
8 el primero ha sido:
9
10 http://www.gentoo.org/proj/en/overlays/userguide.xml
11
12 Aunque explica bastante poco...
13
14 Con Layman me he apañado para ver los que tengo instalados,
15 actualizarlos, y borrarlo, pero me gustaría saber más sobre el tema
16 (por ejemplo, como afecta lo que ha instalado del overlays a mi actual
17 sistema (sin overlays ya) o com oborrar todo lo instalado desde el
18 overlay, etc...)
19
20 no encunetro nada completo, alguien tiene algún doc sorbe el tema? un
21 buen link? una buena explicaión?
22
23 salu2 y gracias d eantemano!
27 Arnau Bria
28 http://blog.emergetux.net
29 Wiggum: Dispara a las ruedas Lou.
30 Lou: eee, es un tanque jefe.
31 Wiggum: Me tienes hartito con todas tus excusas.
34 gentoo-user-es@g.o mailing list