From: fromooze <fromooze@×××××.es>
To: "José Andrés Arias Velichko" <locke@××××××××.es>
Cc: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sudo, super o un grupo nuevo?
Date: Tue, 30 Mar 2004 13:10:40
1 > G) No apagar nunca....
2 > Pues razones: te hace compania por la noche el ruidito de la CPU
3 > Aprovechas el ancho de banda nocturno con e-donkey
4 > Puedes presumir de uptime delante de tus amigos
5
6 El rollo es que para eso tenemos uno en el Salón... en el cual tengo que
7 intalar gentoo de una puta vez, porque está con una debian/libranet
8 puesto de cualquier manera que se trava demasiado. En cuanto me aclare
9 yo para configurar bien el Samba o montar una servidor ftp para la red
10 (que será mamado pero todavía no me he puesto :$) ya que soy el único
11 con linux, a sí que una red nfs no creo que valga la pena :(, pues lo
12 gentoozaré.
17 > H) Cambiar el ctrl+alt+sup a un halt en vez de a un reboot (edita
18 > /etc/inittab)
19 > Ventajas: que ni siquiera tienes que estar logueado para apagar el pc.
20
21 La verdad,es que es una solución de puta madre.. muy a tener en cuenta! :)
24 > I) Similar a la anterior, pero en vez de cambiar el ctr+alt+supr activa
25 > el keyboard request para que haga el halt (es el alt+UP por defecto).
26 > Lo mismo en /etc/inittatb añade algo asi:
27 > kb::kbrequest:/sbin/shutdown -t1 -a -h now
28
29 Esta ya no me tienta porque me parece que es una convinación a la que se
30 me puede ir fácilmente la mano :$
31
32 > Asi tienes mas opciones :-D
33
34 Muchas GRacias!
37 Xiau!
39 mister i. fromooze fromooze en yahoo.es y jabberes.org
40 iago #339005 (http://counter.li.org)
41
42 ***** Do you GentOo ? *****