From: Hector Reyes Armenta <hreyes_5000@×××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] nuevo en la lista y en gentoo
Date: Thu, 13 Oct 2005 15:56:24
hola  ayer por fin pude instalar gentoo, a decir verdad me costo algo de
trabajo.

instale Gnome pero al querer instlar otros paquetes como  open office, xmms,
evolution el sistema trata de bajarlos de internet.

No se que pase pero tengo 2 cd´s uno el livecd que es con el que instale el
sistema minimo y el otro que es el de paquetes con el que insate gnome, por
lo que se con el cd de paquetes puedo instalar los "paquetes" que necesito o
que esten disponibles en el.

como puedo hacer para instalar los paquetes que esten en el cd 2.

mi otra pregunta es, ya intale los driver de  mi modem un PCtel pero ahora
con que programa establesco la conexion a internet, en suse usaba el
quinternet en un manual me dicen que ocupe el wvdial pero como lo instalo??

gracias