From: Guillermo Juarez <katossi@××××××××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema en el arranque de Gentoo
Date: Fri, 25 Jul 2003 23:07:37
1 Mmmm... gente de la uva en esta lista, ¡que bien!
2
3 Un saludo
4
5 Guillermo
8 On Fri, 25 Jul 2003 20:25:18 +0200
9 Guillermo Martinez <gmarmor@××××××××××××××.es> wrote:
10
11 > Acabo de llegar al fascinante mundo de Gentoo. Mi problema es el siguiente:
12 >
13 > Tengo un AMD K6-2 y acabo de realizar toda la instalación desde el
14 > Stage3 optimizado para i586 (aunque ya me he enterado que no es el más
15 > optimizado para mi ordenador, pero deberia funcionar ¿no?). Como gestor
16 > de arranque he puesto el Grub y como System Logger el Metalog.
17 >
18 > Mi problema es que cuando elijo Gentoo en el Grub, el ORDENADOR SE ME
19 > REINICIA. La imagen del Kernel si que la encuentra, luego las rutas en
20 > el Grub están bien puestas (supongo).
21 >
22 > He pensado que puede ser porque no haya compilado un Kernel adecuado,
23 > pero no se que opciones incluir :-(, si alguien tiene alguna sugernecia
24 > la recibiré gustosamente.
25 >
26 > Gracias.