From: Guillermo Martinez <gmarmor@××××××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problema en el arranque de Gentoo
Date: Fri, 25 Jul 2003 18:36:22
1 Acabo de llegar al fascinante mundo de Gentoo. Mi problema es el siguiente:
2
3 Tengo un AMD K6-2 y acabo de realizar toda la instalación desde el
4 Stage3 optimizado para i586 (aunque ya me he enterado que no es el más
5 optimizado para mi ordenador, pero deberia funcionar ¿no?). Como gestor
6 de arranque he puesto el Grub y como System Logger el Metalog.
7
8 Mi problema es que cuando elijo Gentoo en el Grub, el ORDENADOR SE ME
9 REINICIA. La imagen del Kernel si que la encuentra, luego las rutas en
10 el Grub están bien puestas (supongo).
11
12 He pensado que puede ser porque no haya compilado un Kernel adecuado,
13 pero no se que opciones incluir :-(, si alguien tiene alguna sugernecia
14 la recibiré gustosamente.
15
16 Gracias.