From: Facundo Ortiz <facundooz@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] Problema en el arranque de Gentoo
Date: Fri, 25 Jul 2003 19:35:59
1 No soy experto en el tema, pero hace un tiempo instalé el gentoo desde el
2 stage 1 en una AMD k6-2 con 64 Mram. Tardó 2 días compilarse todo, pero
3 anduvo y muuuy bien. Te diría que pruebes con otros kernels, como el
4 vanilla, p.ej., ya que el problema a lo mejor es alguna incompatibilidad con
5 el hard.
6 Facundo
7
8 -----Mensaje original-----
9 De: Guillermo Martinez [mailto:gmarmor@××××××××××××××.es]
10 Enviado el: Viernes, 25 de Julio de 2003 15:25
11 Para: gentoo-user-es@g.o
12 Asunto: [gentoo-user-es] Problema en el arranque de Gentoo
15 Acabo de llegar al fascinante mundo de Gentoo. Mi problema es el siguiente:
16
17 Tengo un AMD K6-2 y acabo de realizar toda la instalación desde el
18 Stage3 optimizado para i586 (aunque ya me he enterado que no es el más
19 optimizado para mi ordenador, pero deberia funcionar ¿no?). Como gestor
20 de arranque he puesto el Grub y como System Logger el Metalog.
21
22 Mi problema es que cuando elijo Gentoo en el Grub, el ORDENADOR SE ME
23 REINICIA. La imagen del Kernel si que la encuentra, luego las rutas en
24 el Grub están bien puestas (supongo).
25
26 He pensado que puede ser porque no haya compilado un Kernel adecuado,
27 pero no se que opciones incluir :-(, si alguien tiene alguna sugernecia
28 la recibiré gustosamente.
29
30 Gracias.