From: "Manuel Pérez López" <manuel.perez.lopez@××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] xfree Vs xorg
Date: Wed, 14 Jul 2004 23:18:28
1 Ah! se me olvidaba. Yo tengo una Ati Radeon y funciona igual de bien que
2 cuando tenía el XFree. Lo que no entiendo es ¿Porqué tienes que volver a
3 reinstalar el xfree? Mira a ver si tienes problemas con la configuracion de
4 emerge, porque no tienes que volver a verle el pelo a xfree nunca más. De
5 hecho, se supone que este verano sacarán una release de xorg-x11 que empezará
6 a separarse definitivamente de xfree.
7
8 Manuel Pérez
9 http://www.ieduca.net/
12 > > ahora me encuentro con que tiene su propio fichero de configuracion y que
13 > > si quiero hacer un emerge ati-drivers tengo que volver a desinstalar el
14 > > xorg y reinstalar el xfree.. estoy echo un lio..
15 > >
16 > > es recomendable el esfuerzo de adaptarse al xorg? o por el contrario se
17 > > me recomienda reinstalar el xfree? .. como lo veis?
20 > > saludos
21 > > d2clon
24 > > --
25 > > gentoo-user-es@g.o mailing list