From: "Manuel Pérez López" <manuel.perez.lopez@××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] xfree Vs xorg
Date: Wed, 14 Jul 2004 23:13:49
1 Lo primero, Don't worry!
4 Veamos... Todo funciona exactamente igual que con xfree. De hecho, xorg-x11 es
5 la release candidata 3 de xfree-4.4.
6
7 Una vez que lo tengas compilado (supongo que habras quitado el xfree), si no
8 creas el fichero de configuracion /etc/X11/xorg.conf entonces te coge
9 automáticamente el anterior fichero de configuracion del xfree
10 en /etc/X11/XF86Config-4. Problema casi resuelto. Lo único que tienes que
11 cambiar dentro de ese fichero de configuracion es el directorio de las
12 fuentes que ahora está en /usr/share/fonts
13
14 Y todo te debe funcionar bien.
17 Suerte!
18 Manuel Pérez