From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] xfree Vs xorg
Date: Wed, 14 Jul 2004 23:01:43
1 hola gente...
2
3 con la tonteria de hacer un
4 emerge synaptics...
5
6 he tenido que sustituir el xfree por el xorg.. en principio pense que iba a
7 ser una sustitucion simple y que no me iba a enterar... pero en cuanto he
8 empezado a ver el proceso y el mogollon de megas de fuentes que se estaba
9 empezando a descargar.. me he echado las manos a la cabeza, lo he dado por
10 perdido y le he dejado continuar..
11
12 ahora me encuentro con que tiene su propio fichero de configuracion y que si
13 quiero hacer un emerge ati-drivers tengo que volver a desinstalar el xorg y
14 reinstalar el xfree.. estoy echo un lio..
15
16 es recomendable el esfuerzo de adaptarse al xorg? o por el contrario se me
17 recomienda reinstalar el xfree? .. como lo veis?
20 saludos
21 d2clon