From: Zephryn_ Xirdal <zephryn.xirdal@××××××××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Koffice me hace "cosas raras"
Date: Sat, 13 Dec 2003 07:05:20
1 Hola a todos.
2
3 De nuevo estoy con vosotros en la lista tras un mes en que volví a convivir
4 con "el enemigo"; cosas del trabajo, vamos.
5
6 Tengo un pequeño problema con Koffice 1.2.1, y es que estoy editando un
7 documento bastante largo y me encuentro con que hay una parte que está encima
8 de otra y no puedo desacerla.
9
10 Me expico: conforme va apareciendo el texto, de repente comienza en blanco, y
11 al hacer una previsualización (o llevarlo a un documento ps), veo que el
12 texto desaparecido está solapado sobre otro en otra parte del documento, y no
13 consigo "volverlo a su sitio".
14
15 Supongo que copiando todo el texto y pegándolo como texto plano lo
16 solucionaría, pero perder todo el formato y tener que volver ha hacerlo me
17 resulta un poco pesado...
18
19 Y ya que estamos con el tema, ¿son comunes esas cosas raras en el koffice?
20 ¿Relamente está en un estado "usable profesionalmente", o voy a tener
21 pérdidas y fallos continuamente? Porque si es así me instalaré otra cosa...
22 incluido el OpenOffice, aunque no me guste nada.