From: Marcos Garcia Marti <marcos_gm@××.com>
To: Gentoo USER-ES <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Koffice me hace "cosas raras"
Date: Sat, 13 Dec 2003 09:54:20
1 A mi Abiword tb m hacia cosas raras, asi q decidí probar quitando las
2 banderas de compilación agresivas (vamos, ni las puse!) asi q el emerge
3 compiló el abiword con -O2 -mcpu=pentium creo, y nada mas. Y con eso
4 arreglé todos los fallos del abiword. Porque? pues supongo q será cosa
5 del gcc, q no le gusta mucho aún el ultraoptimizar los programas, o al
6 reves, q los programas no les gusta las optim.
7
8 Asi q prueba recompilando koffice con CFLAGS mucho más suaves ;)
9 preferiblemente no uses -march sino -mcpu como mucho, y nada de
10 unroll-loops ni frame-pointers ni leches jeje
11
12 suerte!
13