From: Zephryn_ Xirdal <zephryn.xirdal@××××××××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Koffice me hace "cosas raras"
Date: Sat, 13 Dec 2003 10:58:10
1 La cosa es muy fuerte en sí.
2
3 Tenía compilado el KOffice para el KDE 3.1 y me he instalado el 3.2beta2, de
4 modo que también tenía problemas para imprimir, pues pedía ciertos símbolos
5 que no estaban definidos, así que lo he vuelto a compilar, y para probar lo
6 he copiado como texto plano (a través de kwrite), y ¡tachán! sigue haciendo
7 lo mismo en el mismo sitio después de pegarlo desde texto plano (y sé que es
8 plano pq lo he abierto con el KHexEdit), así que debe ser algún problema.
9
10 Respecto a las opciones de compilación, son "-O3 --fast-math
11 -fomit-frame-pointer -pipe -mcpu=athlon-xp -march=athlon-xp".
12
13 Voy a probar con "-O2 -march=" como dice la faq y si me vuelve a pasar, pues
14 lo pondré como bug.