From: "Juan Ignacio Sánchez Lara" <juanignaciosl@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Crash de Xwindows con java
Date: Tue, 10 May 2005 17:13:03
1 Me consta que versiones de java antiguas utilizan librerías
2 compartidas de XFree86. Hace un par de días nos topamos con que
3 ciertas funciones de generación de imagenes utilizan estas librerías,
4 que no vienen con Xorg (probablemente tengan un equivalente, pero con
5 otro nombre). Todo se solucionó cuando instalamos la jre 1.5... Prueba
6 si puedes...
7