From: Salva Ferrer <salvador_fm2@×××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Crash de Xwindows con java
Date: Sat, 07 May 2005 07:58:40
1 Hola a todos,
2
3 Llevo ya meses con un problema y después de probar de todo me decido a
4 preguntar...
5
6 Básicamente mis XWindow se mueren cada vez que Firefox abre una página
7 con java, se reinician y vuelvo a la pantalla de login. Simplemente
8 navegar por www.java.com es garantía de crash.
9
10 Utilizo xorg v6.8.2-r1
11 Firebird v1.0.3 (tambien pasaba en 1.0)
12 gnome 2.10.0 (pasaba tambien con 2.8)
13 y blackdown-jre-1.4.2.01
14
15 He seguido los pasos para instalar el plugin de java en Firefox y desde
16 luego el problema no se da si desactivo java o no instalo el plugin.
17
18 Lo último que veo en el log de las X es:
19
20 (II) LoadModule: "ISO8859_1"
21 (II) Loading /usr/lib/modules/codeconv/libISO8859_1.a
22 (II) Module ISO8859_1: vendor="X-TrueType Server Project & After X-TT
23 Project"
24 compiled for 6.7.0, module version = 1.4.2
25 Module class: X.Org Font Renderer
26 ABI class: X.Org Font Renderer, version 0.4
29 This should not happen!
30 An unresolved function was called!
31
32 Fatal server error:
36 Please consult the The X.Org Foundation support
37 at http://wiki.X.Org
38 for help.
39 Please also check the log file at "/var/log/Xorg.0.log" for additional
40 information.
41
42 ¿A alguien le ha pasado y ha conseguido arreglarlo? o ¿tiene alguien
43 alguna idea?
44
45 Gracias de antemano por la ayuda.
46 --