From: El Chupacabra <elchupacabra@××.com>
To: Gentoo mail list <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Optimizacion make.conf
Date: Tue, 13 May 2003 14:44:19
1 Me gustaría aportar mi granito de arena. Es perfecto que la gente use y le
2 funcionen las flags del gcc más abrasivas pero todo el que se encuentre con
3 problemas desde el principio con Gentoo y no entienda por qué que vigile
4 con esto, no todos tenemos esa suerte. Se recomienda compilar sin flags
5 glibc y binutils en el LFS y yo solucioné mis problemas de inestabilidad de
6 esta manera al principio. Si va todo bien perfecto, si no tenedlo en
7 cuenta.
10 Using M2, Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/m2/