From: Facundooz <facundooz@××××××××××××.ar>
To: "Gentoo-User-Es@Gentoo. Org" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: RE: [gentoo-user-es] Optimizacion make.conf
Date: Wed, 14 May 2003 14:22:16
1 Bueno, la verdad, va a ser la segunda vez que compilo el gentoo. La primer
2 lo hice como vos decís, y anduvo bárbaro. (hasta un administrador de
3 sistemas Guindow$ cuando vió cómo andaba, se cayó de culo, era una PII 233!)
4 Ahora me tiro a PIV y K7, porque este sistema va muy en serio. Igual voy a
5 tener en cuenta tus recomendaciones... Gracias
6
7 Facundo
8 > -----Original Message-----
9 > From: El Chupacabra [mailto:elchupacabra@××.com]
10 > Sent: Martes, 13 de Mayo de 2003 11:43
11 > To: Gentoo mail list
12 > Subject: Re: [gentoo-user-es] Optimizacion make.conf
15 > Me gustaría aportar mi granito de arena. Es perfecto que la gente
16 > use y le
17 > funcionen las flags del gcc más abrasivas pero todo el que se
18 > encuentre con
19 > problemas desde el principio con Gentoo y no entienda por qué que vigile
20 > con esto, no todos tenemos esa suerte. Se recomienda compilar sin flags
21 > glibc y binutils en el LFS y yo solucioné mis problemas de
22 > inestabilidad de
23 > esta manera al principio. Si va todo bien perfecto, si no tenedlo en
24 > cuenta.
27 > Using M2, Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/m2/