From: xsebas@×××××××.es
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: RE: Re: [gentoo-user-es] instalacion apache+ssl+php+postgresql
Date: Tue, 28 Oct 2003 12:36:25

----- Mensaje Original -----
Remitente: David Garcia Watkins dgw@××××××.net
Destinatario: gentoo-user-es@g.o
Fecha: Martes, Octubre 28, 2003 12:39pm
Asunto: Re: [gentoo-user-es] instalacion apache+ssl+php

>me faltan
>
>Antes de hacer un emerge, prueba siempre con -pv primero. Asi ves
>que flags
>USE afectan a cada ebuild y cuales estan activados y cuales no.
>Luego puedes
>ajustar los flags a tu conveniencia.
>
>Por ejemplo, emerge -pv mod_php te dira que usa el flag "mysql"
>(entre otros).
>Si esta activado mysql entrara como dependecia y php se compila
>con soporte
>php. Si no esta activado lo contrario, no se instala mysql y no se
>compila el
> [...]

Gracias David me has ayudado mucho. Otra question, si ademas quiero instalar Postgresql, seria correcto hacer:

6

#USE="apache2 ssl postgres" emerge apache mod_php

7

He usado la opcion -pv y he visto los Flags, y como he visto que tenia el postgre para instalarlo lo he puesto en el USE, es correcto esto?