From: David Garcia Watkins <dgw@××××××.net>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] instalacion apache+ssl+php+postgresql
Date: Tue, 28 Oct 2003 12:49:50
1 > Gracias David me has ayudado mucho. Otra question, si ademas quiero
2 > instalar Postgresql, seria correcto hacer:
5 > #USE="apache2 ssl postgres" emerge apache mod_php
8 > He usado la opcion -pv y he visto los Flags, y como he visto que tenia el
9 > postgre para instalarlo lo he puesto en el USE, es correcto esto?
10
11 Si, correcto y acuerdate de añadir postgres al arranque:
12 rc-update add postgres default
13
14 Si deseas conservar esos flags para el futuro metelos en /etc/make.conf y no
15 hace falta ponerlos en la linea de comandos cada vez.
16
17 David