From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Flash 64 bits
Date: Tue, 16 Nov 2010 17:39:35
Hace mucho que no uso Gentoo, pero si no me acuerdo mal, mirando los USEs
que tiene el navegador en concreto, deberías de poderlo instalar con el USE
en concreto.

No se si esto es lo que estabas preguntando. Si no, no se me ocurre.
--
Agustín Campos Muñoz
http://www.acampos.net

Email: aguscampos [at] gmail [dot] com