From: AnimAlf <AnimAlf@××××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] servicios
Date: Fri, 20 Jan 2006 04:18:30
1 El dv 20 de 01 del 2006 a les 00:08 +0100, en/na Agustin Campos va
2 escriure:
3 > en realidad estoy en inestable porque en el chat (canal gentoo-es de
4 > irc.freenode.net) en una ocasion pregunte como ponerle ESTABLE y me
5 > dijeron que con ~x86...
6
7 Que mala leche ¿no? Seguro que ya estabas en estable.
8
9 > pero ese no es el caso... la idea es paasrlo a estable, aunque tenga
10 > que crearme un package.keywords de la leche para cada paquete que
11 > quiera ponerle x86 (que no ~x86) [entiendo que si en ese fichero
12 > poniendole ~x86 se bajan inesables, poniendole x86 se pilla los
13 > estables].
14
15 Que no te pase nada!! Yo estuve en tu situación. Pero sabía que estaba
16 en pruebas, lo hice expresamente. Quererlo pasar todo de golpe cuesta
17 mucho, como se ha comentado, mucho más que una nueva instalación. Yo
18 tardé muchísimo. Mejor reinstala, o vas a tener que reemerger muchos
19 paquetes muchas veces, y si te pasa como a mi. No pararás hasta que todo
20 sea estable, y mirándolo desde donde estás tú. Mejor reinstala, yo lo
21 hice por cabezota, pero no vale la pena hoy reinstalaría.
22
23 > weno, muchas gracias por vuestra ayuda!1
24 > ah, por cierto, hasta hoy yo si que usaba emerge -s... pero eso del
25 > eix es una maravilla!!! muchas gracias por esa solucion para buscar
26 > paquetes!!!
27
28 Verdad que es una caña, es que va de vicio.
29 Si alguien utiliza el script de Radikal, el que está en
30 http://es.gentoo-wiki.com el de la "actualización en diferido", que
31 también cambie el emerge -sync por eix-sync. Para quien no lo conozca:
32 es un script que trabaja en conjunción con cron para comprobar cada
33 noche que no hayan nuevas actualizaciones y si las hay descargarlas y
34 compilarlas, dejándolas a la espera de una simple instalación con un
35 emerge -uDk,
36
37 Saludos