From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] servicios
Date: Thu, 19 Jan 2006 23:09:35
1 en realidad estoy en inestable porque en el chat (canal gentoo-es de
2 irc.freenode.net) en una ocasion pregunte como ponerle ESTABLE y me dijeron
3 que con ~x86... pero ese no es el caso... la idea es paasrlo a estable,
4 aunque tenga que crearme un package.keywords de la leche para cada paquete
5 que quiera ponerle x86 (que no ~x86) [entiendo que si en ese fichero
6 poniendole ~x86 se bajan inesables, poniendole x86 se pilla los estables].
7
8 weno, muchas gracias por vuestra ayuda!1
9 ah, por cierto, hasta hoy yo si que usaba emerge -s... pero eso del eix es
10 una maravilla!!! muchas gracias por esa solucion para buscar paquetes!!!
11 saludos,
12 agustin