From: "Ing. Bernardo Lopez" <bloodk@×××××××××××.mx>
To: Cesar Bermudez <bermudez@××××××.com>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] JUGAR UREAL T. 2003
Date: Sat, 08 Feb 2003 23:17:28
1 Mira si se puede jugar asi... yo hace unos 3 meces no se ni como le hice
2 pero use los archivos que tenia en mi particion de win$ y de ahi se
3 copiaron a la de linux... pero la verdad no tengo ni p. idea de como le
4 hice, creo que editando el ebuild y cambiandole la ruta del cd al
5 directorio donde los tenia jalaba... pero pos sabe..
6
7 Suerte
8
9 PD: La clave esta en el ebuild. te recomiendo checar las variables una
10 de esas es.
11