From: Cesar Bermudez <bermudez@××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] JUGAR UREAL T. 2003
Date: Sat, 08 Feb 2003 18:00:26
1 Creo que no me explique bien, yo _NO_ tengo los cd de UT , un amigo paso
2 por mi trabajo y los tenia ... los copie a mi disco ... _NO_ los tengo
3 en iso, solo tengo los datos en mi disco duro ...
4
5 ejecuto desde mi disco el script instalador, y cuando me pide que le
6 pongo el cd monto el directorio que contiene el cd1 en mi /mnt/cdrom,
7 pensando ilusamente que deberia de instalar, pero no lo hace , ya probe
8 montando los otros 2 directorios y tampoco, lo peor de todo es que no se
9 como se llaman los cd, o sea no se los _label_ de los mismos para
10 hacerlos isos o al menos quemarlos a cd a ver si asi lo puedo instalar ,
11 seria ideal si alguien supiera como instalarlo desde el disco duro, sin
12 tenerlo en cd, ya que con el emerge tampoco funciona :(
13 Gracias por la respuesta, un abrazo :)
14