From: Alejandro Camara Iglesias <arekusu@×××××××.com>
To: Cesar Bermudez <bermudez@××××××.com>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] JUGAR UREAL T. 2003
Date: Sat, 08 Feb 2003 16:06:32
1 El problema está al cambiar de CD, porque si ejecutas el instalador
2 desde donde está montado el CD luego no puedes hacer un umount para
3 cambiar de CD, sin embargo si ejecutas el script de instalación desde
4 tu el raiz (/) o cualquier otro sitio si k te deja cambiar. Lo único
5 que debes hacer cuando te pida cambiar el CD es un umount /mnt/cdrom
6 cambiar de cd y mount /mnt/cdrom (cambiar /mnt/cdrom por la ruta en
7 fstab de tu CDrom).
8 Yo hice lo que te he contado y de hecho ahora tengo otro problema... no
9 consigo pasarme la pantalla del modo "fútbol" de la nieve. ¿Es cosa
10 mía o esa está muy jodida? :)
11
12 Saludos,
13 Alejandro Cámara Iglesias