From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Compilar programa
Date: Sun, 06 Sep 2009 14:54:06
El 5 de septiembre de 2009 10:05, Borja Rossell<sborja38@×××××.com> escribió:
> Estoy utilizando Gentoox, una adaptación de gentoo a la xbox1. El caso > es que siempre habia utilizado la version que ya me viene con muchos > paquetes instalados, entre ellos apache, php, mysql, un ftp... > > Debido a la gran cantidad de paquetes instalados por defecto, decidí > instalar la version vacía, en tan solo 245 megas. No hay nada instalado, > ni siquiera xorg ni escritorio. > > Instalé los paquetes de apache correctamente, y ahora estoy instalando > proftpd. Con el comando "emerge proftpd" lo esta instalando. El problema > es que lleva como diez horas compilando. Ya se que la xbox es lenta,
No conozco xbox, pero yo he instalado proftpd, y nunca me ha demorado tanto. Incluso usando maquinas "viejas" que no son tan eficientes a la hora de compilar. Es poca info la que das, pero creo que algo hay mal ahi.
> pero siempre que había instalado algo, no había tardado mas de una hora. > Por ejemplo la instalación de apache (instalo 4 librerías y apache) no > tardó mas de 30 minutos, y anteriormente en el sistema gentoox que tenia > antes había instalado multitud de cosas en menos de 1 hora. > > Lo hago desde ssh, y tengo el terminal en mi portátil. De momento no se > para y en el terminal se siguen escribiendo lineas. >
Si ejecutas el comando "top", ves que la maquina esta trabajando?
-- Facundo Suarez Neuquen - Capital () ascii ribbon campaign - contra el coreo html /\ www.asciiribbon.org - contra adjuntos propietarios Por Favor, no hagas Top Posting http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting Por Favor, sin formato html http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette Sin formatos propietarios.