From: El Chupacabra <elchupacabra@××.com>
To: Gentoo mail list <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Se me ha jodio el emerge
Date: Wed, 19 Mar 2003 18:50:15
1 Pos la verdad es que no soy ningún experto pero yo empezaría por cojer el
2 paquete del stageX y reemplazar el binario emerge y reinstalar python desde
3 tu directorio distfiles o tratar de restaurarlo desde el stage, pero esto
4 segundo me parece que va a ser complicau. También podrías tratar, así a lo
5 macho, a desempaquetar directamente la stage 1 sobre tu raíz y
6 sobreescribir /usr, /bin y /sbin. No sé lo que pasaría luego a la hora de
7 actualizar porque me parece que emerge comprueba hashes y tendrías archivos
8 que no corresponden a los que el arbol de portage tiene (yo con lo de tener
9 2 o más versiones me pierdo, no sé cómo va por el momento). De todas
10 maneras si estuviera muy desesperao creo que es lo que haría. Suerte!!!
11