From: Jose Morales <yoz@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Se me ha jodio el emerge
Date: Wed, 19 Mar 2003 18:19:16
1 Hola a tod@s:
2
3 Tengo un problemilla con el comando 'emerge', y a ver si alguien me peude ayudar...
4 Concretamente lo q me pasa es q al escribir 'emerge', me sale esto por pantalla en lugar de la salida habitual
7 bash-2.05b$ emerge
8 Traceback (most recent call last):
9 File "/usr/bin/emerge", line 6, in ?
10 import os,sys,portage,emergehelp,xpak,string,re,commands,time,threading,shutil,traceback
11 File "/usr/lib/python2.2/site-packages/portage.py", line 4535, in ?
12 mycatpkg=dep_getkey(x)
13 File "/usr/lib/python2.2/site-packages/portage.py", line 2132, in dep_getkey
14 if mydep[-1]=="*":
15 IndexError: string index out of range
16 bash-2.05b$
19 con el comando 'ebuild fichero.ebuild install' pasa exactamente lo mismo... ¿a alguien se le ocurre alguna solucion?
22 muchas gracias!
26 Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
27 http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic