From: Jaime Diaz <JDiaz@××××××.net>
To: Ramon Torres Rojas <RTorres@××××××××××××.cu>, gentoo-user-es@g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] Instalar Gentoo (stage1 o stage2) requiere i nternet ??
Date: Fri, 19 Sep 2003 19:41:29
1 Tanto con el Stage 1 como con el 2 se necesita una conexion a Internet, ya
2 que necesitas bajar, principalmente, el snapshot del arbol de Portage.
3
4 El unico que no requiere conexion a Internet es el stage 3 + GRP para lo
5 cual debes bajarte dos cds y creo te deja el sistemas + X + Kde o Gnome.
6 En la guia de instalacion estan las instrucciones para hacerlo sin conexion
7 a Internet, solo estate atento a las secciones que digan GRP Users.
8
9 Tambien tenes diferentes versiones optimizadas para P3, p$ Athlons, etc.
10
11 -----Original Message-----
12 From: Ramon Torres Rojas [mailto:RTorres@××××××××××××.cu]
13 Sent: Viernes, 19 de Septiembre de 2003 04:37 p.m.
14 To: gentoo-user-es@g.o
15 Subject: [gentoo-user-es] Instalar Gentoo (stage1 o stage2) requiere
16 internet ??
19 Hola a todos
20
21 Hace poco instale un gentoo (stage3) y todo funciono muy bien. Pero
22 tambien estoy interesado en instalar (stage1 y stage2), preferentemente
23 el 1 porque es el mas optimizado, y es precisamente eso lo que necesito,
24 pero cuando voy a comenzar a compilar siempre intenta conectarse a
25 internet, hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de internet, si hay
26 alguna forma por favor que alguien me la explique o me diga que tengo
27 que leer o estudiar, porque ya he leido el manual de instalacion y otros
28 tantos del sitio y no he encontrado nada.
29
30 Aprecio su colaboracion
31 Atentamente
32 Ramon Torres