From: DoNPiNPoN <patatasfritas@×××.com>
To: Jaime Diaz <JDiaz@××××××.net>, gentoo-user-es@g.o, mailing, list
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalar Gentoo (stage1 o stage2) requiere i nternet ??
Date: Fri, 19 Sep 2003 20:24:24
1 Algo mas facil usas un ordenador con internet y t bajas todos los
2 distfiles a un disco duro son unos 22 gb o algo asi casi na (puedes
3 quitar muchos gigas a mano de cosas q no se necesitan). t bajas el
4 snapshot mas o menos reciente del arbol de portage. todo esto lo bajas
5 de cualquier ftp de gentoo. luego descomprimes el arbol actualizado en
6 /usr/portage montas el disco duro con los ficheros y modificas el
7 make.conf para poner la ruta de donde buscar los ficheros. y despues
8 sigue todas las intrucciones de instalacion menos la configuracion de
9 internet y no hagas el rsync q no va a funcionar.
10 en el foro hay un pequeño manual en ingles. de todas formas si quieres
11 que te ponga los comandos esactamente no hay problema
14 >Tanto con el Stage 1 como con el 2 se necesita una conexion a Internet, ya
15 >que necesitas bajar, principalmente, el snapshot del arbol de Portage.
16 >
17 >El unico que no requiere conexion a Internet es el stage 3 + GRP para lo
18 >cual debes bajarte dos cds y creo te deja el sistemas + X + Kde o Gnome.
19 >En la guia de instalacion estan las instrucciones para hacerlo sin
20 conexion
21 >a Internet, solo estate atento a las secciones que digan GRP Users.
22 >
23 >Tambien tenes diferentes versiones optimizadas para P3, p$ Athlons, etc.
24 >
25 >-----Original Message-----
26 >From: Ramon Torres Rojas [mailto:RTorres@××××××××××××.cu]
27 >Sent: Viernes, 19 de Septiembre de 2003 04:37 p.m.
28 >To: gentoo-user-es@g.o
29 >Subject: [gentoo-user-es] Instalar Gentoo (stage1 o stage2) requiere
30 >internet ??
33 > Hola a todos
34 >
35 > Hace poco instale un gentoo (stage3) y todo funciono muy bien. Pero
36 >tambien estoy interesado en instalar (stage1 y stage2), preferentemente
37 >el 1 porque es el mas optimizado, y es precisamente eso lo que necesito,
38 >pero cuando voy a comenzar a compilar siempre intenta conectarse a
39 >internet, hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de internet, si hay
40 >alguna forma por favor que alguien me la explique o me diga que tengo
41 >que leer o estudiar, porque ya he leido el manual de instalacion y otros
42 >tantos del sitio y no he encontrado nada.
43 >
44 >Aprecio su colaboracion
45 >Atentamente
46 >Ramon Torres