From: "German Piqué" <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: Re: [gentoo-user-es] Error con emerge + etc-update
Date: Fri, 27 Oct 2006 07:24:34
1 También mira si ahora tienes por defecto que se inicien las interfaces de
2 red al inicio y no las tienes que iniciar manualmente.
3
4 2006/10/27, German Piqué <extremdur2@×××××.com>:
5 >
6 > Vamos a ver
9 > > /etc/init.d/net.lo: line 34:
10 > > /lib/rcscripts/net.modules.d/helpers.d/functions: No such file
11 > > or directory
12 > > * Starting
13 > > find: /lib/rcscripts/net.modules.d/: No such file or directory
14 > > * no interface module has been loaded
15 > > /etc/init.d/net.eth0: line 34:
18 > No encuentra la interfaz net.eth0
19 >
20 > /lib/rcscripts/net.modules.d/helpers.d/functions: No such file
21 > > or directory
22 > > * Starting
23 > > find: /lib/rcscripts/net.modules.d/: No such file or directory
24 > > * no interface module has been loaded
25 > > /etc/init.d/net.eth1: line 34:
28 > Ni la net.eth1
29 >
30 > /lib/rcscripts/net.modules.d/helpers.d/functions: No such file
31 > > or directory
32 > > * Starting
33 > > find: /lib/rcscripts/net.modules.d/: No such file or directory
34 > > * no interface module has been loaded
35 > > * ERROR: cannot start sshd as net.lo could not start
38 > Y te dice que no puede iniciar un ssh a travez de la interfaz net.lo (por
39 > otro lado, si lo pudiera hacer sería algo inútil a priori)
40 >
41 > Hay alguna forma de forzar que me vuelva a descargar los
42 > > ficheros de configuración nuevos?
43 >
44 > Yo no haría eso como solución, yo revisaría lo siguiente:
45 >
46 > 1) que existan las interfaces de red correspondientes
47 > 2) que al actualizar no se hayan borrado los demonios /etc/init.d/net.eth0
48 > y /etc/init.d/net.eth1. En el handbook tienes como se crean.
49 > 3) Cualquier cambio que haya habido en los nombres o situaciones de las
50 > tarjetas de red puede afectar en un mal funcionamiento del demonio. La
51 > solución en este caso sigue pasando por revisar como se crean esos demonios
52 > a través del handbook.
53 >
54 > ya comentarás los resultados
55 >