From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] [MYSQL] No le gustan mis INSERt con acentos
Date: Wed, 14 Jun 2006 18:21:21
1 la BBDD la tenia en latin1_spanish_ci. ahora me deja modificar las frases
2 que tengo y que les cambia los acentos (solo lo he probado con acentos) por
3 interrogantes.De momento esto es lo que tengo. Ahora tengo que conseguir
4 hacer que se vean las letras como corresponde sin tener que actualizar los
5 datos.
6
7 Por cierto: para hacerlo me he metido en /etc/mysql/my.cnf y he cambiado
8 todas las codificaciones por "latin1". Como por defecto, latin1 está a
9 swethis, tendré que ver si se puede arreglar poniendo latin1_spanish_ci.
10
11 Como dije antes, ya avisaré si consigo hacer algo más. De momento esto es un
12 buen avance...
15 Agustín Campos Muñoz
16 http://www.acampos.net
17