From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] [MYSQL] No le gustan mis INSERt con acentos
Date: Thu, 29 Jun 2006 13:49:24
1 Este problema ya está solucionado:
2 hay que poner en USE latin1 a la hora de emerger mysql.
3
4 En php.ini (yo tengo 2) hay que poner el charset a latin1 o ISO-8859-1 (creo
5 que es el segundo).
6 Apache (en el httpd.conf si no me acuerdo mal) también hay que ponerlo a
7 ISO-8859-1.
8 Mysql lo tengo puesto con todos los charset que vienen puestos a latin1 (si
9 hay algo que diga collation lo ponerlo a latin1_spanish_ci)
12 En mi caso solo he tenido que reemerger mysql y reiniciar apache. por si
13 acaso reiniciar mysql también. Después de tantas pruebas lo último que hice
14 fue re-emerger con el USE a latin1.
15
16 espero que sirva para el resto de vosotros.
17 Un salduo:
18 Agustin
21 Agustín Campos Muñoz
22 http://www.acampos.net