From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Gentoo en un Laptop... Peligro ?
Date: Wed, 21 Mar 2007 15:31:01
1 Hola a todos!
2
3 Quería comentar mi experiencia con el laptop además de hacer otra
4 preguntica más.
5
6 Ya tengo instalado y caminando Gentoo en mi laptop con sonido y demás.
7
8 No tuve ningún problema de recalentamiento o algo por el estilo.
9 Simplemente todo va sobre ruedas y me tiene bastante contento.
10
11 Ahora solo 2 preguntas:
12
13 1) Es seguro montarle lm_sensors para monitorear la temperatura desde kde ?
14
15 2) Tengo compilado todo con AiGLX y a la final el driver de ATI que
16 mejor funciono fue el FGLRX. Será posible poner a caminar el BERYL acá
17 o como puedo lograr tener AiGLX funcionando en este caso ?
18
19 Saludos a todos y gracias de antemano!
23 Alex Barrios
24 www.alexertech.com
25
26 "Somos lo que hacemos día a día.
27 De modo que la excelencia no es un acto,
28 sino un hábito."
29 Aristóteles
30 éí¢‹¬z·¬éí¢Š+‚f¢–)à–+-