From: Daniel Mery <dmery@×××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Pequeña duda
Date: Fri, 05 May 2006 05:19:02
1 Realmente no entiendo algo. No es que me produzca escozor la polemica o
2 la sana discusion, con respeto y tolerancia. Hay muchos foros generales
3 donde se discute acerca de los pro y los contra de cada distribucion.
4 Creo que no hay distribucion perfecta, pero en mi caso uso Gentoo por
5 numerosas razones. Pero sinceramente no se me ocurriria en un foro
6 dedicado a Debian, plantearle a los foristas que prefiero Gentoo por bla
7 bla... No es ese el lugar indicado para iniciar ese tipo de polemica o
8 bien estoy en el lugar equivocado para ese tipo de planteos. Vuelvo y
9 repito no me asustan las polemicas, no soy fanatico, ademas de Gentoo
10 utilizo FreeBSD y Slackware. Pero creo que es necesario tener una mejor
11 ubicacion de donde se dice cada cosa, en castellano liso y llano saber
12 donde esta el retrete y donde el dormitorio.....
13 Salu2
14 dmery
15