From: "7th Sign | Iván Rico" <7th_sign@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Pequeña duda
Date: Sat, 06 May 2006 03:26:34
1 Hola que tal,
2
3 Pues la verdad Debian tiene tantas ventajas (y desventajas) que Gentoo,
4 solo es cuestión de elegir con cual quiere uno estar viviendo día a día,
5 ambas son muy buenas, yo he probado el debian y si tiene algo de
6 estabilidad.
7
8 Pero al grano, algo que nunca me gusto de debian y fue la principal
9 razón de quedarme con la vaquita, es por que muchas veces hay problemas
10 con dependencias, y en gentoo es algo que no sucede.
11
12 Pero en fin como dijeron por ahi, ahi linux en todos los sabores, solo
13 hay que elegir el que mas nos guste.
14
15 Saludos
16