From: Linux Blues <linux_blues@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] guía para crear ebuilds
Date: Mon, 26 Sep 2005 22:44:11
El lun, 26-09-2005 a las 23:37 +0200, kooroc@×××××.com escribió:
> [...]
Pues, por increíble que parezca, el único lugar para enviar nuevos ebuilds es bugs.gentoo.org No existe ningún otro, y ahí si que te deseo suerte... la vas a necesitar, no sabes la cantidad de ebuilds enviados que pasan al olvido... Me van a matar, pero busca por ejemplo el de gnochm (visor de archivos chm para gnome) y observa fechas y estado. ______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es -- gentoo-user-es@g.o mailing list