From: "Jesús Pérez Ruiz" <blerfont@×××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problema con inicio
Date: Tue, 30 May 2006 19:32:07
1 Buenas,
2
3 Has probado a iniciar con el liveCD de gentoo y mirar si tienes todos los
4 archivos de configuración actualizados? (etc-update)
5
6 Creo recordar que ese fallo me lo dio a mi una vez, y no recuerdo si era cosa
7 de una actualización de baselayout, que no actualicé los archivos de etc...
8
9 Bueno, espero ser algo de ayuda, un saludo, y suerte.