From: Manuel Fernandez <mfernandez@××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] problema con inicio
Date: Tue, 30 May 2006 15:14:32
1 gentoozeros :)
2 a ver si me pueden ayudar con este dilema ... pasaba
3 tranquilamente mis dias, cuando fui a encender mi AMD Sempron 64
4 2800+,con Gentoo GNU/Linux 2006.0; una vez cargado todo sin problemas,
5 voy al prompt en consola, y cuando quiero poner mi pass, me encuentro
6 con que tarda los 25 segundos que tiene mi /etc/login.defs,y no me
7 devuelve nada, nomas vuelve al prompt,y no puedo ingresar el
8 password ... :(
9
10 ya chequee el archivo ese, puseel dafult que tenia hecho backup en un
11 server remoto, pero ná de ná ... alguna sugerencia de que puede
12 haberpasao? porque recien estoy empezando con gentoo, si bien vengo de
13 FreeBSD yDebian, me gusta mucho mas este lindo gentoo, pero suelen decir
14 que el amor a veces duele ... xD
15
16 cualquier sugerencia o respuesta es bienvenida
17
18 cheers!
19
20 Manu