From: "Andrés Ferré C." <aferre@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problema con inicio
Date: Tue, 20 Jun 2006 13:58:54
1 a mi me pasó mientras actualizaba el sistema, al borrar el PAM-noseque, ya
2 que tenía conflictos con shadow que es el paquete que se encarga del login a
3 partir de ahora... como tenía mucho por actualizar y me quedé a medias luego
4 no podía hacer login asi que entré por SSH y si me dejaba ...
5
6 Salu2!!
7