From: Jose Luis Alarcon Sanchez <jlalarcon@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Lentitud exasperante de Qemu
Date: Tue, 18 May 2010 20:02:51
1 Hola.
2
3 Uso Qemu para, con mi sistema Gentoo de anfitrión, hacer uso virtualizado de otros sistemas operativos. Funciona, pero con una lentitud tal que lo convierte en prácticamente inusable. Los datos que puedo aportar son:
4
5 - qemu-0.11.1
6 - módulos del kernel kvm, kvm_amd y kqemu
7 - kernel 2.6.33
8
9 En otras distros que comparten disco duro con mi sistema Gentoo, Qemu "vuela", pero la verdad es que cada vez paso más tiempo dentro de Gentoo y me encantaría poder hacer uso de los sistemas virtualizados con Qemu desde aquí.
10
11 ¿Puedo estar pasando algo por alto?, ¿es quizás "conocida" esta lentitud de Qemu sobre Gentoo?, ¿estoy haciendo las cosas mal?.
12
13 Cualquier ayuda es muy bienvenida. Muchas gracias.
14
15 Saludos.
16
17 Jose.
20 Usuario GNU/Hurd no registrado.
21 Usuario BSD registrado 51101.
22 Usuario Linux registrado #213309.
23 Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
24 para defender lo que fue.....
25 y el sueño de lo que pudo ser.